grupo pintaluba
imagen de ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La empresa Laboratorios POLICHEM fue fundada en la ciudad de Reus en 1984. Constituida inicialmente como negocio independiente, en 2005 entra a formar parte del GRUPO PINTALUBA (www.pintaluba.com), grupo de empresas con presencia nacional e internacional fundado en 1978 por D. Andrés Pintaluba Esporrín.

Desde sus inicios, la actividad de la empresa ha estado enfocada al sector veterinario a través de la fabricación y comercialización de productos destinados a la nutrición y salud animal.  El catálogo de productos incluye farmacológicos, complejos nutricionales y un amplio abanico de aditivos, con soluciones concretas para las distintas especies animales.

POLICHEM, tiene su sede central en Reus, en el edificio del GRUPO PINTALUBA. Nuestras instalaciones, integradas en las de ANDRÉS PINTALUBA SA, están certificadas según normativa GMP (Buenas Prácticas de Manufactura o Good Manufacturing Practices por sus siglas en inglés) por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)

Compartir las inquietudes y necesidades de cada granja o explotación es lo que nos ha permitido conocer y avanzar en el desarrollo de productos adecuados a las demandas del sector veterinario.

Actualmente, la actividad y presencia internacional de GRUPO PINTALUBA - POLICHEM, la convierten en uno de los proveedores más importantes de España y Europa de productos para la industria de la nutrición y sanidad animal.

El equipo humano, el servicio comercial y la calidad de nuestros productos son los pilares básicos de nuestra actividad y crecimiento empresarial, así como nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes para desarrollar negocios sostenibles.

grupo pintaluba

Polichem Laboratorios, S.L.U.    ·    Pol. Ind. Agro-Reus    ·    Prudenci Bertrana, 5    ·    E-43206 Reus (SPAIN)    ·    Tel.: +34 977 317 111    ·    Fax: +34 977 323 188