grupo pintaluba
imagen de Catálogo de Productos

Catálogo de Productos

Laboratorios POLICHEM, desde sus inicios y de forma más intensa en la etapa que entra a formar parte del GRUPO PINTALUBA, ha basado su estrategia empresarial en la implementación de desarrollos innovadores para la fabricación y comercialización de nuevos productos que permitan satisfacer las necesidades del sector veterinario.

Esta innovación, ha sido la que nos ha permitido impulsar nuestra competitividad, así como abrir nuevas oportunidades de mercado.

POLICHEM comercializa actualmente productos de acuerdo a los estándares más rigurosos de calidad, seguridad y eficacia, más allá de la delimitación formal y legal de lo que estas palabras significan. La salud y el bienestar de los animales es el pilar de nuestra actividad, preservando una filosofía de ofrecer soluciones prácticas, económicas y completas.

Actualmente, englobamos nuestros productos de acuerdo a las siguientes categorías:

  • Medicamentos
  • Suplementos Nutricionales
  • Bactericidas y Conservantes
  • Desinfectantes

Conscientes de que no todas las necesidades de nuestros clientes son homogéneas y muchas veces, solamente pueden solventarse a continuación de un asesoramiento especializado, le invitamos a entrar en contacto con nosotros en el supuesto que no identificara el producto que se ajuste a sus necesidades. De la misma forma, nuestras formulaciones pueden ser modificadas puntualmente para ofrecer soluciones particulares a sus necesidades.

Muchas gracias por su confianza e interés en POLICHEM – GRUPO PINTALUBA.

grupo pintaluba

Polichem Laboratorios, S.L.U.    ·    Pol. Ind. Agro-Reus    ·    Prudenci Bertrana, 5    ·    E-43206 Reus (SPAIN)    ·    Tel.: +34 977 317 111    ·    Fax: +34 977 323 188